miércoles, 19 de agosto de 2009

NUESTRO SISTEMA DE SGC

Antecedentes

Nuestro Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la familia de las normas ISO 9001 ha sido adoptada por nuestra empresa para llevar a cabo una gestión eficiente y eficaz en la elaboración de nuestros productos, buscando la mejora continua de acuerdo a las necesidades de Nuestros Clientes Directos, Proveedores, y Marcas representadas.

Tolimax S.A. logro su primera certificacion bajo la norma ISO 9001:2000 en el año de 2005, para su actividad principal Elaboración de Chocolate de Mesa; adquiriendo asi el compromiso con la calidad, el medio ambiente, colaboradores, terceros, proveedores, a través de la declaración de su Politica de calidad como soporte a su SGC; llevando a que durante el primer semestre del 2009 volviera a logra su recertificacion.

Con esta acreditación puede garantizar al consumidor final la excelente calidad de sus productos gracias al control que se lleva a cabo en toda la actividad de elaboracion del Chocolate de Mesa.

Politica de Calidad

Tolimax S.A. Tiene como Politica de Calidad satisfacer las necesidades de sus clientes asegurando que el producto elaborado cumpla con los requisitos, normas, y especificaciones técnicas. para lograrlo mejora continuamente la eficacia de sus sitema de gestión, invierte en el desarrollo de su personal y promueva la utilzación de una adecuada tecnologia.

Mapa de Procesos





Organigrama de la Empresa









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.