miércoles, 19 de agosto de 2009

NUESTRA COMPAÑIA


Nuestra Filosofia



VISION:

Seremos generadores de progresos de manera activa y decisiva a nivel nacional, con un avanzado nivel de desarrollo tecnologico, con un crecimiento sostenido, con una estrucutra eficiente, ágil y flexible y innovación permanente de productos; explotando convenientes alianzas estrategicas y con un selecto equipo humano motivado y en en permantente actualización.

MISION:

Ser la empresa líder del mercado surcolombiano en la transformación, distribución y mercadeo de productos elaborados a base de almendra de cacao, apoyados en talento humano idoneo y una adecuada tecnología, obteniendo los mejores estandares de calidad; que permitan satisfacer las necesidades y expectativas de los consumidores que aseguren el permanente progreso de la empresa y la retribución adecuada y justa para los miembros de la organziación, sus familias, accionistas, la sociedad y el estado.


Nuestra Historia

LA INDUSTRIAL NACIONAL DE CHOCOLATES - TOLIMAX S.A. Es una empresa alimenticia fundada hace 47 años, dedicada a la transformación, distribución y mercadeo de productos elaborados a base de almendra de cacao como el CHOCOLATE DE MESA; su prioridad ha sido crecer sólida y paulatinamente con el propósito de generar nuevos empleos y mejorar las condiciones de vida de éstos.

Donde Estamos


Ver mapa más grande


Estamos presentes en la Region Centro de la geografía nacional Colombiana: contamos con una Planta de Producción ubicada en Neiva - Huila, con agencia de venta en Bogota y red de distribución (Bodega) en el Dpto del Tolima.

Nuestros Valores

Por Nuestra Gente:
  • Etica
  • Trabajo
  • Talento Humano
Por Nuestros Clientes Internos y Externos:
  • Respeto
  • Calidad
  • Filosofia del Servicio
  • Innovación
Por Nuestros accionistas:
  • Productividad
Nuestros Clientes

Nos enorgullece tener dentro de nuestros clientes empresas como Almacenes Exito; Supertiendas Olimpica; Comfamiliar del Huila, Cafam, Agencia Logistica, Almacenes YEP, Mercacentro, Distribuidora y Comercializadora el OPita, Ventas Institucionales, y demas clientes que tambien son muy importantes para la empresa.